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dc.contributor.authorHasson, Alicia
dc.date.accessioned2017-04-21T15:36:41Z
dc.date.available2017-04-21T15:36:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationHasson, A. (2016). Lucas: un fin de análisis. Cuestiones de infancia, 18, 78-84.es
dc.identifier.issn1666-812X
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3649
dc.description.abstractEn este trabajo se trata de dar cuenta de un final de análisis, en el caso de un niño diagnosticado como “autista”. El mismo considera la labor de la terapeuta tanto en las indicaciones sobre la frecuencia del tratamiento respecto del niño, como con la de los padres, conteniendo así al grupo familiar. También, queda destacada la transferencia establecida entre la terapeuta y el niño y la actitud de los padres a través de la aceptación de las propuestas planteadas. Del mismo modo describe la finalización del tratamiento teniendo en cuenta sus particularidades, considerando los efectos tanto en el niño y sus padres como en la terapeuta.es
dc.description.abstractThis paper is to account for the end of an analysis, in the case of a child diagnosed as “autistic”. It considers the work of the therapist in both directions on the frequency of treatment for the child, as with that of parents to contain the family group. Transfer established between the therapist and the child and parental attitudes through acceptance of the proposals also remains outstanding. Similarly describes the completion of treatment taking into account their particularities, considering the effects on both the child and parents and the therapist.en
dc.description.abstractCe document est de rendre compte de la fin du traitement, dans le cas d’un enfant diagnostiqué comme “autiste”. Il estime que le travail du thérapeute dans les deux sens sur la fréquence du traitement de l’enfant, comme celui de parents et contenant le groupe de la famille. Transfert établi entre le thérapeute et l’enfant et l’attitude des parents par l’acceptation des propositions reste également remarquable. Décrit même la fin du traitement en tenant compte de leurs particularités, en tenant compte des effets sur l’enfant et les parents et le thérapeute.
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)es
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceCuestiones de infancia, 18, 78-84 (2016)es
dc.subjectPsicoanálisises
dc.subjectPsicoanálisis del niñoes
dc.subjectTratamiento psicoanalíticoes
dc.subjectDiagnóstico precozes
dc.subjectTrastornos del desarrollo del lenguajees
dc.subjectVínculoes
dc.subjectRelación madre-hijoes
dc.subjectJuegoes
dc.titleLucas: un fin de análisises
dc.typeArticlees
Appears in Collections:2016, v.18. Fin de análisis en niños y adolescentes

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