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dc.contributor.authorMaas, Lisa
dc.date.accessioned2017-09-19T15:32:51Z
dc.date.available2017-09-19T15:32:51Z
dc.date.issued2017-09-19
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3745
dc.description.abstractDirector: Viviana Kruger Tutor: Maria Agustina Lacava. Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales-Binacional. Diciembre 2016.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectComercio internacionales
dc.subjectNegocios internacionaleses
dc.subjectPyMESes
dc.subjectCompetitividades
dc.subjectInternacionalizaciónes
dc.subjectExportaciónes
dc.subjectArgentinaes
dc.subjectAlemaniaes
dc.title“El Mittelstand alemán”. Enseñanzas y transferibilidad del modelo de éxito de Alemania para las pymes industriales exportadoras en Argentina. Un estudio de los años 2005-2015.es
dc.typeThesises
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