Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4105
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorIssa, Juan I.
dc.date.accessioned2018-02-15T15:05:37Z
dc.date.available2018-02-15T15:05:37Z
dc.date.issued2018-02-15
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4105
dc.descriptionVIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectComunicación políticaes
dc.subjectEstrategiaes
dc.subjectCampañas electoraleses
dc.subjectNegatividades
dc.titleHiperpersonalismo y negatividad en la comunicación electoral. Un acercamiento a la campaña legislativaes
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. 2017

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Hiperpersonalismo_Issa.pdf139.34 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons