Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4115
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSchiavinato, Nadia
dc.contributor.authorBosetti, Oscar E.
dc.contributor.authorIbarra, Diego
dc.contributor.authorSosa Rodríguez, Analía
dc.date.accessioned2018-02-16T14:54:30Z
dc.date.available2018-02-16T14:54:30Z
dc.date.issued2018-02-16
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4115
dc.descriptionVIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectRadio-historiaes
dc.subjectAudienciaes
dc.subjectPrograma radiofónicoes
dc.titleEl consumo radiofónico en las décadas de 1960 y 1970: Un acercamiento a la historia de la radio desde la perspectiva de las audienciases
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. 2017

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
El consumo_Bosetti_y otros.pdf152.65 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons