Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4116
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDe Gennaro, Faustina-
dc.date.accessioned2018-02-16T14:57:29Z-
dc.date.available2018-02-16T14:57:29Z-
dc.date.issued2018-02-16-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4116-
dc.descriptionVIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectIconografíaes
dc.subjectSemióticaes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectDinero-historiaes
dc.titleLa identidad nacional a partir de la iconografía del papel moneda. Un estudio comunicacional sobre la dimensión simbólica del dineroes
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. 2017

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La identidad_De Gennaro.pdf7.52 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons