Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4117
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRinland, Carla-
dc.contributor.authorGalindo, Gabriela-
dc.date.accessioned2018-02-16T15:03:47Z-
dc.date.available2018-02-16T15:03:47Z-
dc.date.issued2018-02-16-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4117-
dc.descriptionVIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectCambio culturales
dc.titleDel research a la acción exitosaes
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. 2017

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Del research_Rinland_Galindo.pdf406.61 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons