Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4160
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Facultad de Ciencias de la Comunicación | - |
dc.date.accessioned | 2018-03-09T14:50:50Z | - |
dc.date.available | 2018-03-09T14:50:50Z | - |
dc.date.issued | 2017-06-07 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4160 | - |
dc.description.abstract | El día 7 de Junio, coincidiendo con el día nacional del periodista se realizó esta actividad a la que asistieron Luciana Mantero, colaboradora en La Nación Revista, Martín Candalaft, panelista en Canal Trece y Julián Gorosdicher, columnista en Radio Continental. Con este diverso grupo de expositores, se analizaron los nuevos perfiles del periodismo. Además del uso de las redes sociales, la creciente presencia del periodismo de datos y del periodismo narrativo, de la reconfiguración de las empresas periodísticas y de la producción de contenidos para plataformas transmedia, se hizo hincapié en la idea de work in progress donde la información es un material en constante evolución, un proceso dinámico en búsqueda de "la verdad", más que en un producto terminado para ocupar la primera plana de un diario o la principal noticia de un noticiero televisivo. La actividad fue coordinada y moderada por Gabriela Sangres, profesora de la materia Publicidad de la Licenciatura en Periodismo | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.title | Los Nuevos Perfiles del Periodismo | es |
dc.type | Working Paper | es |
Appears in Collections: | Colección Extensión Universitaria 2017 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Perfiles del Periodismo.pdf | Junio, 2017 | 234.86 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License