Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4213
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación-
dc.date.accessioned2018-04-19T15:36:22Z-
dc.date.available2018-04-19T15:36:22Z-
dc.date.issued2016-10-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4213-
dc.description.abstractEl día miércoles 5 de octubre, la dirección de la carrera de Publicidad llevó a cabo este encuentro que contó con la presencia de dos integrantes de la agencia Circus Buenos Aires: Javier de la Fuente, Director creativo y Anzu Muraca, Directora de Social Media. Ambos expositores compartieron con el auditorio consejos, aprendizajes y secretos para realizar campañas publicitarias exitosas en redes sociales. La exposición contó con un apoyo audiovisual muy interesante, donde se mostraron ejemplos y resultados de campañas para clientes como Quilmes y Netflix, destacando la “simpleza” y la “emoción” en el trabajo de redes como puntos importantes a tener en cuenta a la hora de pensar una campaña.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.title¿Cómo romper internet?es
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Colección Extensión Universitaria 2016

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Internet.pdfOctubre, 2016229.26 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons