Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4214
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación-
dc.date.accessioned2018-04-19T15:37:58Z-
dc.date.available2018-04-19T15:37:58Z-
dc.date.issued2016-10-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4214-
dc.description.abstractActividad realizada en el marco del ciclo de Creatividad Estratégica y Nuevos Negocios, el día martes 4 de octubre, en la sede de Olivos. El encuentro contó con la visita de Ezequiel Fritz, Brand Planning y Director de la agencia Dentsu Argentina. Su exposición hizo eje en los detalles de la actividad de un planner y el rol que tiene en la interpretación de los datos que aportan las investigaciones. La actividad se realizó en el marco de la asignatura Estrategias en Publicidad y fue coordinada por el docente de la materia Carlos Andreatta.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.titleEl planning como herramienta creativaes
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Colección Extensión Universitaria 2016

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Planning.pdfOctubre, 2016227.28 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons