Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4244
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación-
dc.date.accessioned2018-04-20T13:39:03Z-
dc.date.available2018-04-20T13:39:03Z-
dc.date.issued2016-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4244-
dc.description.abstractPrimer encuentro del Ciclo Permanente de Actualización Profesional 2016, programa abierto a alumnos, profesionales y público interesado en la temática. Organizado por la Licenciatura en Comunicación Social. Los oradores invitados fueron Mario Cingolani, Gerente de Marketing de Almundo.com y Martina Arboleya, Jefa de Marketing Digital de Village Cines. Con la coordinación de las profesoras Julieta Alperowicz y Anastasia Boschkowitsch, se presentaron los casos de éxito de ambas empresas haciendo foco en las estrategias de marketing, comunicación y publicidad digital. La organización estuvo a cargo de Cecilia Labate, Directora de la Carrera.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.titleCasos de éxito en estrategia digital. Cómo desarrollar técnicas de marketing para grandes empresases
dc.typeWorking Paperes
Aparece en las colecciones: Colección Extensión Universitaria 2016

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estrategia.pdfAbril, 2016229.44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons