Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4264
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorJanin, Beatriz
dc.date.accessioned2018-05-31T16:00:42Z
dc.date.available2018-05-31T16:00:42Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationJanin, B. (2017). Aprender… leer, escribir, sumar, restar… aventuras posibles. Cuestiones de infancia, 19, 17-35.es
dc.identifier.issn1666-812X
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4264
dc.description.abstractEl aprendizaje es un resultado de una compleja trama de determinaciones. Para aprender lo fundamental es que se haya constituido el deseo de saber, pero también se aprende en relación a otro, en transferencia. El aprendizaje de la lectura y la escritura es fundamental para la vida en sociedad, pero la edad en que se adquiere puede ser variable y el modo en que cada niño aprende también.es
dc.description.abstractLearning is the result of a complex connection of determinations. In order to learn it is fundamental that the desire to know has been constituted, but learning also happens in relation to the other, by transference. Learning to read and to write is fundamental for life in society, but the age in which it is acquired can vary and the way in which each child learns can also vary.en
dc.description.abstractL’apprentissage est le résultat d’une complexe trame de déterminations. Pour apprendre, il est essential que le désir de savoir se soit constitué, mais on apprend également en relation à l’autre, en transfert. L’apprentissage de la lecture et de l’écriture est fundamental pour la vie en société, mais l’âge au quel il est acquis peut être variable, ainsi que la manière dont chaque enfant apprend.fr
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)es
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceCuestiones de infancia, 19, 17-35 (2017)es
dc.sourceRepositorio Institucional - UCESes
dc.subjectDislexiaes
dc.subjectFracaso escolares
dc.subjectTrastornos del aprendizajees
dc.subjectTrastorno por déficit de atención con hiperactividades
dc.subjectDificultades en el aprendizajees
dc.subjectPsicología de la educaciónes
dc.titleAprender… leer, escribir, sumar, restar… aventuras posibleses
dc.title.alternativeLearn… read, write, add, substract…Posible adventuresen
dc.title.alternativeApprendre… lire, écrire, additionner, soustraire… Des aventures possiblesfr
dc.typeArticlees
dc.publisher.countryArgentinaes
Appears in Collections:2017, v.19. Hablar, leer, conocer. Dificultades en el aprendizaje escolar

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Aprender_Janin.pdf202.06 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons