Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4414
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMaizels, Ana L.-
dc.contributor.authorDe Jesús, Ione M.-
dc.date.accessioned2018-09-13T14:57:56Z-
dc.date.available2018-09-13T14:57:56Z-
dc.date.issued2018-09-13-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4414-
dc.description.abstractInvestigación aprobada por el Departamento de Investigación de UCES mediante Resolución de Rectorado RI-18-16es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesDe Jesús, Ione M.;-
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectCiencias socialeses
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.titleConstrucciones de sujeto en la publicidad contemporánea (2015-2016)es
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Ciencias Sociales y Humanas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RI_18_16_Maizels_De Jesús.pdf439.76 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons