Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4440
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAdamovsky, Gustavo-
dc.contributor.authorPrimero Narváez, Francisco-
dc.date.accessioned2018-09-13T18:41:02Z-
dc.date.available2018-09-13T18:41:02Z-
dc.date.issued2018-09-13-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4440-
dc.description.abstractInvestigación aprobada por el Departamento de Investigación de UCES mediante Resolución de Rectorado RI-06-18es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectCiencias económicases
dc.subjectNeurocienciases
dc.subjectMarketing estratégicoes
dc.subjectNegocioses
dc.titleEconomía Conductual - Neurociencias y psicología aplicadas a la toma de decisiones de los consumidoreses
dc.typeWorking Paperes
Aparece en las colecciones: Ciencias Económicas, Negocios y Management

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI_06_18_Adamovsky_Narvaez.pdf302.31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons