Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4481
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFacultad de Ciencias de la Comunicación
dc.date.accessioned2017-11-05T15:12:34Z
dc.date.available2017-11-05T15:12:34Z
dc.date.issued2017-01
dc.identifier.issn2344-9551
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4481
dc.description.tableofcontentsEditorial / Sebastián A. Gallo -- Entrevista a Felipe Ibáñez: Van a sobrevivir los diseñadores que sepan diseñar lo que aún no existe / Cecilia Labate -- Reseña: Diseñando apps para móviles por Javier “Simón” Cuello y José Vittone, publicado: appdesignbook.com - José Vittone, 2013, Buenos Aires, Argentina, ISBN: 978-84-616-5070-5 -- Libros: ¡Haz!, ¡Prueba!, ¡Equivócate! El diseño de una aplicación nativa / Vanesa Ponce -- Artículos: Narrativas transmedia y marcas / MG. Julieta Azcariz -- Narrativas transmedia y su impacto cultural a través de los artículos promocionales / Oscar Daniel López Marín -- El retorno de la técnica 3D Estereoscópica en la era digital y el surgimiento de una nueva especialidad: El Jefe de estereoscopia / Marlene Nascimento -- Porfolio UCES.DG: EXPOCOM'17, premios
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Ciencias Empresariales y Socialeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
dc.subjectDiseño gráficoes
dc.subjectComunicación visuales
dc.subjectEntrevistases
dc.subjectPremioses
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectNarrativaes
dc.subjectTecnología digital
dc.subjectProgramas
dc.subjectNarrativaes
dc.titleRevista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del Diseñoes
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: DG: 2017, n. 11

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UCESDG_11_ENERO2017.pdf1.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons