Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4717
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rodríguez Tiberi, Marcelo | |
dc.contributor.author | Paternó, Sandra T. | |
dc.contributor.author | Facco, Silvina M. L. | |
dc.contributor.author | Rivas, Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2019-09-30T12:18:38Z | |
dc.date.available | 2019-09-30T12:18:38Z | |
dc.date.issued | 2019-09 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4717 | |
dc.description | Ponencia presentada en XLI Simposio Nacional de Profesores de Practica Profesional “El Nuevo Paradigma en la Formación Profesional, la P.P.S. el Desafío que se Viene” 12 y 13 de septiembre de 2019. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) | es |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene por finalidad presentar en un ámbito de intercambio de experiencias, la adecuación de la Práctica Profesional Administrativo Contable de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística – UNR, para la etapa subsiguiente del plan de estudios, que involucra a las Prácticas Profesionales Supervisadas como nuevo espacio curricular. De este modo aparece la PPAC como uno de los ejes de sustento de la PPS. Se pretende una adecuación de la PPAC para amalgamar ambas experiencias pedagógicamente. Entendiendo a la Práctica Profesional Supervisada, según sugerencias de opciones incluidas en el articulado del CODECE, como profundización de trabajos para desarrollar competencias pre-profesionales integrando los saberes adquiridos en la carrera a través del abordaje de problemáticas simuladas mediante la incorporación de incidentes críticos o problematizaciones en aulas tallerizadas. En el desarrollo de esta propuesta se presentarán los lineamientos de trabajo para lograr una articulación entre la PPAC y la PPS, abordando a tal fin, uno de los proyectos de intervención en ejecución: Taller preliminar de recuperación de conocimientos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Práctica profesional | es |
dc.subject | Identidad | es |
dc.title | Identidad profesional: articulando la Práctica Profesional Administrativo Contable a la Práctica Profesional Supervisada | es |
dc.type | Working Paper | es |
Appears in Collections: | XLI Simposio Nacional de profesores de Practica Profesional. 2019 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Identidad_Tiberi_otros.pdf | 400.78 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License