Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4988
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVila, Marianela N.
dc.date.accessioned2020-09-23T13:46:59Z
dc.date.available2020-09-23T13:46:59Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4988
dc.description.abstractTrabajo Final presentado para la Especialización en Construcción de Marcas. Año 2015
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTrabajo Final (Especialización en Construcción de Marcas) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2015.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=13429
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMarcases
dc.subjectAcuiculturaes
dc.subjectEquidad de marcaes
dc.subjectNaminges
dc.subjectValor de marcaes
dc.titleLa importancia de una marca sectorial para el desarrollo acuícola nacionales
dc.typeThesises
Appears in Collections:Especialización en Construcción de Marcas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Importancia_Vila.pdf1.26 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons