Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5013
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorIantorno, Alejandro-
dc.date.accessioned2020-09-28T13:07:22Z-
dc.date.available2020-09-28T13:07:22Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5013-
dc.description.abstractTesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria. Año 2010es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2010.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=11100
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectDocenteses
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectMétodos pedagógicoses
dc.titleNuevos roles del docente ante los alumnos ingresantes a la carrera de psicología en una universidad privadaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GUIA DE Portaflio.xls21 kBMicrosoft ExcelView/Open
Modelo de Encuesta.pdf8.89 kBAdobe PDFView/Open
Nuevos_Iantorno.pdf268.34 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons