Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5016
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPeña, Gonzalo D.-
dc.date.accessioned2020-09-28T13:23:33Z-
dc.date.available2020-09-28T13:23:33Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5016-
dc.description.abstractTesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria. Año 2008es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2008.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=9464
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectCurrículaes
dc.titlePropuesta de optimizacón de la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión (MIMMO) de la Universidad de Ciencias Empresariales y Socialeses
dc.typeThesises
Appears in Collections:Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Propuesta_Peña.pdf1.02 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons