Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5189
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorNarduzzi, Angel R.es
dc.date.accessioned2020-10-23T13:42:14Z
dc.date.available2020-10-23T13:42:14Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5189
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración de Servicios de Salud. Año 2011es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración de Servicios de Salud) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2001.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8176
dc.subjectMarketinges
dc.subjectComercializaciónes
dc.subjectServicios de saludes
dc.subjectHospitaleses
dc.titleEstrategias comerciales del Hospital Italiano de la Plataes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Administración de Servicios de Salud

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO 1.pdf327.58 kBAdobe PDFView/Open
PROYECTO 2.pdf207.55 kBAdobe PDFView/Open
PROYECTO 3.pdf115.26 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons