Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5238
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMassaro, Gustavo J.-
dc.date.accessioned2020-11-02T20:06:01Z-
dc.date.available2020-11-02T20:06:01Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5238-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2002.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8246
dc.subjectBancoses
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.subjectCréditoes
dc.subjectHipotecases
dc.titleCanales de comercialización para créditos de banca minoristaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Administración y Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Canales_Massaro.pdf291.05 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons