Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5278
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorSarri, Hugoes
dc.contributor.authorComelli, Ricardo L.-
dc.date.accessioned2020-11-04T14:55:25Z-
dc.date.available2020-11-04T14:55:25Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5278-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración de Servicios de Salud. Año 2011es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2011.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=11108
dc.subjectEstrategiaes
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectMarketinges
dc.subjectAnálisis de beneficioses
dc.subjectBebidas gaseosases
dc.subjectConsumo masivoes
dc.titleEstudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentinaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Administración y Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudio_Comelli.pdf1.8 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons