Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5329
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorBroens, Guillermoes
dc.contributor.authorMelo Ferrer, Federico A.-
dc.date.accessioned2020-11-11T13:03:23Z-
dc.date.available2020-11-11T13:03:23Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5329-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2004.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8252
dc.subjectMarketinges
dc.subjectPublicidades
dc.subjectMarcases
dc.subjectMedicamentoses
dc.subjectIndustria farmacéuticaes
dc.subjectBrandinges
dc.subjectMarketing farmacéuticoes
dc.titleInvestigación sobre la viabilidad de la publicidad directa al consumidor de productos éticos dentro del mercado farmacéutico argentinoes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Administración y Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Investigación_Melo-Ferrer.pdf678.32 kBAdobe PDFView/Open
ANEXO A.pdf1.87 MBAdobe PDFView/Open
ANEXO B.pdf228.76 kBAdobe PDFView/Open
ANEXO C.pdf76.18 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons