Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5337
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorRico, Rubén R.es
dc.contributor.authorGómez, Mariana E.-
dc.date.accessioned2020-11-17T12:01:15Z-
dc.date.available2020-11-17T12:01:15Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5337-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2002.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8240
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectLealtad comerciales
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectFidelización del clientees
dc.titleLos programas de recompensas: una millonaria apuesta de las empresas para retener clienteses
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Administración y Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Programas_Gomez.pdf593.49 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons