Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5339
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorRico, Rubén R.es
dc.contributor.authorDalmasso, Jorge M.-
dc.date.accessioned2020-11-17T12:11:16Z-
dc.date.available2020-11-17T12:11:16Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5339-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2003es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2003.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8254
dc.subjectMarketinges
dc.subjectBienes raíceses
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectMarketing inmobiliarioes
dc.subjectPyMESes
dc.subjectConstrucciónes
dc.subjectBienes inmuebleses
dc.titleMarketing one to one para pequeñas empresas del sector de la construcción/inmobiliario, con bajos recursoses
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Administración y Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Marketing_Dalmasso.pdf1.14 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons