Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5473
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorRoig, Fernandoes
dc.contributor.authorStadius, Hernán L.-
dc.date.accessioned2021-02-24T13:33:56Z-
dc.date.available2021-02-24T13:33:56Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5473-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2002es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2002.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8215
dc.subjectComercializaciónes
dc.subjectTurismoes
dc.subjectHoteleríaes
dc.subjectMundiales
dc.titleArgentina, marca de destino turísticoes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Argentina_Stadius.pdf3.97 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons