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dc.contributorAmado Suárez, Adriana
dc.contributor.authorOrtner, Maximiliano-
dc.date.accessioned2021-02-25T13:37:58Z-
dc.date.available2021-02-25T13:37:58Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5479-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2005es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2005.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8265
dc.subjectEmpresases
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectMarketinges
dc.titleComunicaciones de marketing y comunicaciones corporativas: camino a la convergencia a través de los valores institucionaleses
dc.typeThesises
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