Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5516
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGil, Beatriz S.-
dc.date.accessioned2021-03-03T13:48:27Z-
dc.date.available2021-03-03T13:48:27Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5516-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Gestión de Negocios y Formación Profesional. Año 2000es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Gestión de Negocios y Formación Profesional) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2000.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8179
dc.subjectComercio exteriores
dc.subjectFranchisinges
dc.titleSistemas de penetración en los mercados internacionaleses
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Gestión de Negocios y formación profesional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sistemas_Gil.pdf205.77 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons