Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5518
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorPeña, Gonzalo D.
dc.contributor.authorMarval, Juan A. de-
dc.date.accessioned2021-03-03T14:27:52Z-
dc.date.available2021-03-03T14:27:52Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5518-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2008es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Gestión de Negocios y Formación Profesional) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2008es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=9264
dc.subjectMarketinges
dc.subjectEstrategiaes
dc.subjectBancoses
dc.subjectInvestigación de mercadoses
dc.titleDiseño de un modelo de investigación de mercados para la formulación de programas de fidelización en la categoría de la banca minoristaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Diseño_Marval.pdf806.25 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons