Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5522
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorPeña, Gonzalo D.
dc.contributor.authorDe Windt Carbuccia, Ramón E.-
dc.date.accessioned2021-03-03T14:51:34Z-
dc.date.available2021-03-03T14:51:34Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5522-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2014es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Gestión de Negocios y Formación Profesional) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2014.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=13458
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectCampañas electoraleses
dc.subjectCandidatoses
dc.titlePropuesta de un procedimiento superador que en un momento específico determine el éxito de la e-campaña vía Facebook de un candidato a Diputado que encabece la lista de su partido en unas elecciones legislativas generales nacionales de la Argentinaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Propuesta_De-Windt.pdf8.41 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons