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dc.contributorOchoa, Paloma
dc.contributorBlas, Lydia
dc.contributor.authorSynnatschke, Anne-
dc.date.accessioned2021-03-30T20:05:55Z-
dc.date.available2021-03-30T20:05:55Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5618-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales. Año 2016es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Negocios Internacionales-Binacional) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2016.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=47227
dc.subjectComercio internacionales
dc.subjectNegocios internacionaleses
dc.subjectComportamiento organizacionales
dc.subjectToma de decisioneses
dc.subjectIndustriaes
dc.subjectEmpresas multinacionaleses
dc.subjectCompras organizacionaleses
dc.subjectCapital humanoes
dc.titleEl atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿cómo influye el comportamiento organizacional de compra en la toma de decisiones? : un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentinaes
dc.typeThesises
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