Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5648
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorBrunetta, Hugo
dc.contributor.authorCravino, María G.-
dc.date.accessioned2021-04-06T19:54:17Z-
dc.date.available2021-04-06T19:54:17Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5648-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2011.
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=12167
dc.subjectAutomóvileses
dc.subjectEmpresases
dc.subjectIdentidad corporativaes
dc.subjectMejora continuaes
dc.subjectImagen corporativaes
dc.titleDesarrollo de un nuevo modelo de gestión organizativa basada en un ciclo de mejora continua para el área institucional de la automotriz japonesa, Chikara S.A.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Desarrollo_Cravino.pdf1.38 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons