Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5669
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorDonani, Adolfo
dc.contributor.authorGrassi, Juan A.-
dc.date.accessioned2021-04-12T19:50:26Z-
dc.date.available2021-04-12T19:50:26Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5669-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2009.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=9481
dc.subjectMarketinges
dc.subjectCámaras de comercioes
dc.subjectProducciónes
dc.subjectBiocombustibleses
dc.subjectBrasiles
dc.titleEstudio que facilite elaborar una propuesta y un plan de acciones para que la Cámara Argentina de Biocombustibles (CARBIO), por medio de un benchmarking, posicione el biodiesel argentinoes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudio_Grassi.pdf5.45 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons