Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5671
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorSarri, Hugo
dc.contributor.authorGalindo, María G.-
dc.date.accessioned2021-04-12T20:06:32Z-
dc.date.available2021-04-12T20:06:32Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5671-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2016es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2016.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=47218
dc.subjectMarketinges
dc.subjectInmobiliariaes
dc.subjectCreatividades
dc.subjectClima organizacionales
dc.subjectMarketing estratégicoes
dc.subjectOperaciones inmobiliariases
dc.subjectCiudad de Buenos Aireses
dc.titleEstudio sobre la aplicación de creatividad en la concepción y comercialización de productos inmobiliarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los últimos años (2014-2016)es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudio_Galindo.pdf3.82 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons