Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5694
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorTapia, Gerardo
dc.contributor.authorDíaz, María J.-
dc.date.accessioned2021-04-13T20:56:23Z-
dc.date.available2021-04-13T20:56:23Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5694-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2015es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2015.es
dc.source.urihttp://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=13460
dc.subjectMarketinges
dc.subjectSector agropecuarioes
dc.subjectProductos nuevoses
dc.subjectMarcases
dc.subjectComercializaciónes
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subjectNuevos mercadoses
dc.subjectSanta Fees
dc.subjectCórdobaes
dc.titleViabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Bs. As.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Viabilidad_Diaz.pdf1.42 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons