Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5871
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorMoyano, Renzoes
dc.contributor.authorMaffé, Manuel
dc.date.accessioned2021-12-02T20:50:22Z
dc.date.available2021-12-02T20:50:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5871
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2020. Tutor: Renzo Moyanoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.sourceTesis (Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2018
dc.subjectDiscurso informativoes
dc.subjectOpinión públicaes
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectAnálisis de contenidoes
dc.titleLa relación entre el discurso de la opinión pública y el discurso mediático, desde el diálogo entre la investigación social y la ciencia de datoses
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Maffé_Relación.pdf2.07 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons