Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6315
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorFreilij, Ricardoes
dc.contributor.authorGuzmán Feo, Julieth A.
dc.date.accessioned2022-11-10T19:29:06Z
dc.date.available2022-11-10T19:29:06Z
dc.date.issued2022-09
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6315
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2022. tutor: Freilij, Ricardoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)es
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.sourceTesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2022es
dc.subjectMarketing estratégicoes
dc.subjectConsumo masivoes
dc.subjectComprases
dc.subjectProductoses
dc.titlePropuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Propuesta_Guzmán.pdf5.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons