Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6340
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorRey Lennon, Federicoes
dc.contributor.authorBáez, Rodrigo A.
dc.date.accessioned2022-12-14T21:31:52Z
dc.date.available2022-12-14T21:31:52Z
dc.date.issued2022es
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6340
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Análisis y Marketing. Año 2022. Director: Federico Rey Lennon
dc.language.isoeses
dc.language.isoes
dc.sourceTesis (Maestría en Análisis y Marketing) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2022.
dc.subjectIndustria cinematográficaes
dc.subjectPolíticas públicases
dc.subjectComunicación políticaes
dc.subjectMedios digitaleses
dc.subjectCine politicoes
dc.titleRepresentación del tratamiento mediático en medios digitales argentinos de las políticas públicas implementadas para la industria cinematográfica durante el segundo gobierno de Cristina Fernández de Kirchner (2011-2015).es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Análisis y Marketing Político

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Baez_Representacion.pdf2.09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.