Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6565
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorGutiérrez Giarault, Alfredoes
dc.contributor.authorAzzolini, Carlos M.
dc.date.accessioned2023-07-04T21:45:45Z
dc.date.available2023-07-04T21:45:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6565
dc.description.abstractTesis presentada para el Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2023. Director: Alfredo Gutiérrez Giarault
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.sourceTesis (Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2023.
dc.subjectCultura empresariales
dc.subjectPBIes
dc.subjectMediación empresariaes
dc.subjectAgentes económicoses
dc.titleIncidencia de la cultura emprendedora de los agentes económicos en la preparación digital de los paíseses
dc.typeThesises
Appears in Collections:Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Azzolini_Incidencia.pdf6.09 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons