Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6696
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSegovia, María R.
dc.contributor.authorCurzio. Marina
dc.contributor.authorNavarro, Daniel
dc.date.accessioned2023-11-08T20:21:30Z
dc.date.available2023-11-08T20:21:30Z
dc.date.issued2023-07-22
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6696
dc.descriptionPonencia presentada en las XIX Jornadas Internacionales de Investigación en Psicología UCES 2023-- XXI Jornadas Internacionales de Actualización del Algoritmo David Liberman “Lo intra e intersubjetivo” 22 de julio de 2023 en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Buenos Aires). Instituto de Altos Estudios en Psicología y Ciencias Sociales (IAEPCIS) “David Maldavsky”. Mesa 7: Investigación en el área de la educación y lo institucional, coordinadora: María Rosa Segovia.es
dc.description.abstractPoner en discusión las líneas teóricas/metodológicas de una investigación en una institución educativa, antecedente de la línea investigativa propuesta para el Plan de Doctorado, que innova, respecto de la anterior.es
dc.description.abstractTo discuss the theoretical/methodological lines of research in an educational institution, antecedent of the research line proposed for the Doctoral Plan, which innovates compared to the previous one.
dc.language.isoeses
dc.subjectUniversidades
dc.subjectViolenciaes
dc.subjectInstituciones de enseñanza superiores
dc.titleUna aproximación al estudio de las manifestaciones (formas ) de la violencia en una institución educativa. Relato de una experiencia y primeros trazoses
dc.typeWorking Paperes
Aparece en las colecciones: XIX Jornadas Internacionales de Investigación en Psicología UCES 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aproximación_Segovia.pdf279.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.