Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6768
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHelbich, Laura P.
dc.date.accessioned2024-02-01T20:22:47Z
dc.date.available2024-02-01T20:22:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6768
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales - Binacional. Año 2023. Tutor: Adriana Bass.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.sourceTesis (Maestría en Negocios Internacionales-Binacional) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2023es
dc.subjectNegocios Internacionaleses
dc.subjectEstrategias de publicidades
dc.subjectEstudios de casoses
dc.titleUna comparación intercultural de las estrategias publicitarias de fabricantes de alimentos - estudio de caso con Danone Alemania y Mastellonees
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Negocios Internacionales-Binacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Comparación_Helbich.pdf2.15 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons