Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6793
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMurilo Rocha, José-
dc.date.accessioned2024-02-23T19:32:09Z-
dc.date.available2024-02-23T19:32:09Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6793-
dc.descriptionTesis presentada para el Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2022. Asesor: Nicolás Caballero Lois.es
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subjectMarketing deportivoes
dc.subjectDeporteses
dc.subjectEventoses
dc.titleMarketing de eventos deportivos radicales como estrategia eficiente: El caso Red Bull X Fighters Madrid 2017es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Marketing_Murilo-Rocha.pdf3.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons