Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6976
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCalmon Du Pin, Shyrlei G.-
dc.date.accessioned2024-10-02T23:13:46Z-
dc.date.available2024-10-02T23:13:46Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationCalmon Du Pin, S. G. (2024). Las relaciones entre la cultura digital, la economía de plataformas on-demand y las tramas centrales del consumo en la contemporaneidad. Revista de Ciencias Empresariales Y Sociales, 7(11), 1-26.en_US
dc.identifier.issn2618-2327-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6976-
dc.description.abstractLa cultura digital, subrayada por la fuerte presencia de tecnologías avanzadas, sumada a las plataformas de la economía on-demand, reconocidas como un puente digital entre la demanda y la oferta, incentivan nuevos comportamientos, costumbres y valores que alcanzan las prácticas cotidianas de consumo de servicios y otorgan un nuevo poder a los individuos. Hay una nueva dinámica que beneficia el avance de la innovación, hoy, inmensamente, necesaria para mantenerse al día con las exigencias del mercado de consumo. Se destaca que dada la complejidad del objeto de estudio investigado, la metodología aplicada en esta pesquisa fue el enfoque de métodos mixtos. una estrategia basada en la integración de métodos cuantitativos y cualitativos, realizados en etapas secuenciales y complementarias. La velocidad y la inmediatez de los nuevos tiempos se hacen presentes y cobran nuevas posturas de los consumidores. Un escenario cambiante que incita a la investigación, en particular, sobre las relaciones entre la cultura digital, la economía de plataformas on-demand y las tramas centrales del consumo. Una nueva perspectiva expresa el lugar del consumo en la sociedad contemporánea.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)en_US
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es-
dc.sourcehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/empresarialesysociales/article/view/1711-
dc.titleLas relaciones entre la cultura digital, la economía de plataformas on-demand y las tramas centrales del consumo en la contemporaneidaden_US
dc.typeArticleen_US
Aparece en las colecciones: Revista de Ciencias Empresariales y Sociales. 2024, vol.11, n.7

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Relaciones_Calmon.pdf304.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons