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https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/7046
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.author | Klein, Carolina A. | - |
dc.contributor.author | Romero, Eduardo | - |
dc.date.accessioned | 2025-02-05T21:41:48Z | - |
dc.date.available | 2025-02-05T21:41:48Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.citation | Klein, C. A. y Romero, E. (2024). La industria del entretenimiento, nativo digital y vacío. Grado Cero. Revista De Estudios En Comunicación, 6, 1-8 | es |
dc.identifier.issn | 2683-9784 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/7046 | - |
dc.description | Fil: Klein, Cristina Agustina. Universidad Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomas de Aquino. Mar del Plata, Argentina. | en_US |
dc.description | Fil: Romero Eduardo. Universidad Nacional de Villa Mercedes, Villa Mercedes, Argentina | es |
dc.description.abstract | El presente artículo intenta desarrollar nociones y problemas constitutivos de la realidad que atravesamos como sociedad, tanto local como global. Para ello, en el punto 1) se exponen el contexto socio-epocal, acompañado de definiciones y conceptos propedéuticos, en el punto 2) se aborda el problema del vacío y el sentido desde el marco categorial de la hermenéutica y las Ciencias Sociales en general y la Comunicación, en particular. Por último, intentamos, en las Consideraciones finales, plantear un problema, construir una pregunta que lleve a nuevos interrogantes e investigaciones. | en_US |
dc.description.abstract | This article attempts to develop notions and problems that constitute the reality that we go through as a society, both local and global. To do this, in point 1) the socio-epochal context is presented, accompanied by definitions and propaedeutic concepts, in point 2) the problem of emptiness and meaning is addressed from the categorical framework of hermeneutics and Social Sciences in general. and Communication, in particular. Finally, we try, in the Final Considerations, to pose a problem, to construct a question that leads to new questions and investigations. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) | en_US |
dc.subject | Entretenimiento | en_US |
dc.subject | Industria | en_US |
dc.subject | Digital | en_US |
dc.title | La industria del entretenimiento, nativo digital y vacío | en_US |
dc.title.alternative | The entertainment industry, digital native and empty | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Appears in Collections: | Grado Cero. Revista de Estudios en Comunicación. 2024, n. 6 |
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