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dc.contributor.authorMosto, Cecilia
dc.date.accessioned2010-06-02T15:50:52Z
dc.date.available2010-06-02T15:50:52Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationMosto, C. (2010). Relación entre la construcción de espacios en medios masivos y su impacto en el desarrollo de reputación corporativa. Revista científica de UCES, 14(1), 100-115.es
dc.identifier.issn1514-9358
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/812
dc.description.abstractEl artículo indaga sobre la medición del concepto de Reputación Corporativa en lo concerniente a su inserción en medios masivos desde una perspectiva general de posicionamiento del sector empresario en estos. A partir de un enfoque estructural, describe el perfil definido por las compañías, en los últimos años, dentro de escenarios mediáticos de mayor o menor adversidad dados ya sea por el rol a desempeñar por el sector de acuerdo a diferentes decisiones político económicas del gobierno de turno, así como por factores relacionados con la propia actividad que los llevaron a formar parte de la agenda de los medios masivos. El trabajo plantea cuáles han sido las decisiones de comunicación institucional habituales y desde allí explora, el lugar que se le adeuda a la construcción de reputación corporativa dentro de la estrategia general de las empresas. comunicación corporativa, medios masivos.es
dc.description.abstractThe article investigates the measurement of Corporate Reputation in terms of their integration into mainstream media from a position of general business sector in these. From a structural approach describes the profile defined by the Companies In recent years within media scenarios in a greater or lesser adversity given either by the role to be played by the sector according to different policy decisions of government of the day as well as factors related to the activity itself that led them to become part of the agenda of the mass media. The work raises what have been the decisions of institutional communication normal and then explores the place that is owed to the construction of Corporate Reputation within the overall strategy of the companiesen
dc.description.abstractO artigo investiga a medição de Reputação Corporativa, em termos de sua integração no meios de comunicação de massa em uma posição geral no seu sector de atividade. A partir de uma abordagem estrutural, descreve o perfil definido pelas companhias, nos últimos anos, no âmbito de cenários de maior ou menor adversidade, quer para o papel desempenhado pelo setor de acordo com diferentes decisões políticas do governo mudança, bem como fatores relacionados com a actividade que os levou a se tornar parte da agenda dos meios de comunicação de massa. O trabalho levanta quais foram as decisões institucionais de rotina e examina o lugar que é devido à construção de Reputação Corporativa no âmbito da estratégia global das empresas.
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)es
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceRevista científica de UCES, 14(1), 100-115 (2010)es
dc.subjectRelaciones públicases
dc.subjectEmpresases
dc.subjectCrisises
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectImagen corporativaes
dc.titleRelación entre la construcción de espacios en medios masivos y su impacto en el desarrollo de reputación corporativaes
dc.typeArticlees
Appears in Collections:Revista Científica de UCES. 2010, vol.14, n.1

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