Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/859
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSánchez, Sandra
dc.date.accessioned2010-08-23T18:43:06Z
dc.date.available2010-08-23T18:43:06Z
dc.date.issued2010-08-23T18:43:06Z
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/859
dc.descriptionPresentado en el Primer Encuentro Interdisciplinario "La lectura y escritura en la universidad" (UCES, 22/04/09)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectAnálisises
dc.subjectDiscursoes
dc.subjectEscrituraes
dc.subjectUniversitarios no graduadoses
dc.subjectLectura comprensivaes
dc.titleEl diagnóstico: saber de donde partimos y con qué contamoses
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Primer Encuentro Interdisciplinario 2009: La lectura y la escritura en la universidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
El_diagnostico_saber_Sánchez_Sandra.pdf122.98 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons