Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/908
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorIarossi, Elisabet
dc.contributor.authorFerreri, Eva
dc.date.accessioned2010-11-24T18:14:54Z
dc.date.available2010-11-24T18:14:54Z
dc.date.issued2010-11-24T18:14:54Z
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/908
dc.descriptionPonencias presentadas en las Jornadas ”Bicentenario: ayer y hoy de la Psicología Argentina”, realizadas el 19 de noviembre en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Buenos Aires)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUniversidadeses
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectEncuestases
dc.subjectAlumnoses
dc.subjectSujetoes
dc.subjectLengua inglesaes
dc.subjectAdquisición de conocimientoses
dc.subjectPedagogoes
dc.titleLa resignificación del sujeto adulto en el aula universitaria: ¿un puente hacia la adquisición del inglés técnico?es
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Jornadas de Psicología. Bicentenario: ayer y hoy de la Psicología Argentina

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La_resignificación_del_sujeto.pdf95.33 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons