Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/99
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Manavella, Norma | |
dc.date.accessioned | 2009-03-04T17:57:46Z | |
dc.date.available | 2009-03-04T17:57:46Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.citation | Manavella, N. (2006). Dibujando. Cuestiones de infancia, 10, 138-147. | es |
dc.identifier.issn | 1666-812X | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/99 | |
dc.description.abstract | El trabajo interroga el estatuto del dibujo en la clínica psicoanalítica con niños. Lo hace desde la arista del juego y el trauma. Propone un estatuto lógico y ético del Sujeto del dibujo. Para concluir se abre una pregunta acerca del dibujo en los púberes y el estatuto posible de transliteración. | es |
dc.description.abstract | This study questions the state of drawing in psychoanalytical clinic with children. This is done from the view of game and trauma. It proposes a logical and ethical state oh the Subject of the drawing. To conclude, it poses a question about drawing in teenagers and the possible state of transliteration. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.source | Cuestiones de infancia, 10, 138-147 (2006) | es |
dc.subject | Psicología | es |
dc.subject | Psicoanálisis | es |
dc.subject | Juegos | es |
dc.subject | Dibujo | es |
dc.subject | Trauma | es |
dc.title | Dibujando | es |
dc.title.alternative | Drawing | es |
dc.type | Article | es |
Appears in Collections: | 2006, v.10. Juego, dibujo e interpretación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Dibujando.pdf | 462.79 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License