Browsing by Subject Administración de empresas

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 41  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2016A la caza de tendencias: coolhunting y método de los tres vectoresCoto, Carlos; Rivera Gomez, Carolina
2002Administración, teorías y metáforasPavesi, Pedro
2006Análisis de las características del líder argentino según empleados no ejecutivos de una empresa de telecomunicaciones, en base a teorías sobre liderazgo de investigadores estadounidensesRico, Rubén R.; Domínguez, Mirta; Rau, Raquel; Meni Battaglia, Florencia
2005Análisis de los programas de asistencia técnica y financiera a Pymes brindados por organismos gubernamentales, privados y mixtos en ArgentinaRey, Alicia; Martel, Verónica
2020-06Aportes conceptuales y estadísticos sobre el turismo desde un enfoque económico y multiescalarCatalano, Bárbara
2012La Asociación Dirigentes de Empresa. La historia. Su historia y el managementGarcía, María del C.; Sánchez, Norma I.
2000El cambio organizacional en fusiones y adquisiciones: camino hacia una integración exitosaAmbrosoni, María M.; Sáenz Cavia, Adela
2004Capacitación en crisis?: una mirada sobre la capacitación, en las empresas argentinas desde la perspectiva de los líderes de opinión (período 2000 al 2003)Bravo, Ana M.
2007El concepto de cultura empresarial desde un abordaje antropológicoBabor, Salomón J.
2018-09-13El conflicto ante la incorporación de nuevas generaciones en la empresa familiar, efectos de la reforma del Código Civil y ComercialArecha, Tomás J.
2018Dinámica Sistémica del Plan de NegociosOlivar, Martín R.
2003Diseño y planificación de un servicio integral dirigido a corporaciones dedicadas a la elaboración de bebidas gaseosasLeoncini, Carlos F.
2006¿Es posible medir la perdurabilidad empresarial?Cadena, Javier; Guzmán, Alexander; Rivera, Hugo A.
2009La estrategia antes de la estrategia: una mirada comparativa acerca del papel de la estrategia en el mundo de los negocios entre los siglos XIX y XXCasazza, Martín
2005Estrategias de generación de valor. Misión posible: crear valorDurán, Obdulio
2005Estudio de viabilidad para el desarrollo, implementación y evaluación de procesos modulares a partir de la integración del factor humano, herramientas y procesosCalicchia, Gabriel F.; Tonelli, Hugo H.
2011Estudio del modelo de toma de decisiones para la compra de fungicidas para su aplicación en la soja en la Argentina y la inducción de la elasticidad de la demanda con el fin de definir la estrategia de precios que permite la maximización de los beneficios monetarios para las empresas productoras de agroquímicosTapis, Gerardo; Baus, Ingmar
2015Estudio sobre el grado de beneficios del modelo outdoor como herramienta de capacitación no formal frente a la capacitación tradicional aplicado a empresas de sectores industriales diversasGayol, Miguel A.
2015-11-10Estudio sobre el grado de beneficios del modelo outdoor como herramienta de capacitación no formal frente a la capacitación tradicional aplicado a empresas de sectores industriales diversasGayol, Miguel A.
2015-11-10Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias. Fidelización de clientesGómez Piedrahita, Andrea