Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Institucional UCES
Repositorio Institucional de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.
Browsing by Subject Campañas electorales
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 10 of 10
Issue Date
Title
Author(s)
2018-09-13
Campaña electoral legislativa Argentina 2017. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión Pública
Peña, Gonzalo D.
;
Aiassa, María A.
2018-10-05
Campaña Presidencial Argentina 2011. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión Pública
Peña, Gonzalo D.
;
Aiassa, María A.
2018-11-13
Campaña Presidencial Argentina 2019. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión Pública
Peña, Gonzalo D.
;
Aiassa, María A.
2014
Estrategias de comunicación política en tiempos 2.0.: análisis del uso de Facebook en la campaña legislativa 2009
Bongiovanni, Maximiliano P.
;
Poiré, María J.
2018-02-15
Hiperpersonalismo y negatividad en la comunicación electoral. Un acercamiento a la campaña legislativa
Issa, Juan I.
2015-02-06
Investigación y propuesta de valor para facilitar la implementación de Marketing Estratégico Político eficaz en la elección del Presidente en Colombia.
Berdugo Moreno, Ana M.
2014
Propuesta de un procedimiento superador que en un momento específico determine el éxito de la e-campaña vía Facebook de un candidato a Diputado que encabece la lista de su partido en unas elecciones legislativas generales nacionales de la Argentina
Peña, Gonzalo D.
;
De Windt Carbuccia, Ramón E.
2021
Repercusión mediática de la filtración de datos del proceso de paz, en la campaña presidencial de Colombia del año 2014
Pagani, Gabriela
;
Pulido Hernández, Edna J.
2018
Representación visual y simbólica de la militancia en las campañas electorales de Cristina F. de Kirchner (2007 y 2011) y Dilma Rousseff (2010 y 2014)
Rocca Rivarola, Dolores
;
Moscovich, Nicole M.
2018-10-05
El tercer nivel de agenda. Un análisis de la inter-relación de la agenda de los diarios y su percepción desde la Opinión Pública
Peña, Gonzalo D.
;
Aiassa, María A.