Browsing by Subject Comercio exterior

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 16 of 16
Issue DateTitleAuthor(s)
2016-08-02La Alianza Pacífico ¿la nueva forma de integración latinoamericana o más de lo mismo?Sánchez Torres, Diana M.
2016-08-01Un análisis de las Variables Influyentes en la Performance Exportadora de las MyPyMEs del Sector de Energías Renovables en ArgentinaBornholdt, Annette
2009El aporte del conocimiento universitario en la internacionalización de las PyMEs argentinas a través de consorcios de exportaciónSalas, Rodolfo; Falchi, Carla V.
2016-08-02Consecuencias y represalias de los socios comerciales del sector automotor a partir del cierre de importaciones por parte de Argentina, 2008 - 2012Aragón Manjarrés, Margarita M.
2015-02-09Desarrollo de una estrategia de internacionalización hacia el mercado europeo para la empresa Meditea Electromédica SRL, una PyME argentina del sector de equipamientos electromédicosSascia, Mayer
2015-02-09Elaboración de procesos seguros de importación y exportación aplicados a la industria farmacéutica, el caso de un laboratorio multinacionalMicheli, Mariela
2015La estrategia de internacionalización temprana y el desarrollo del negocio en un global startup en Argentina: el caso "Wideo"Ochoa, Paloma; Hanke, Juliane
2015La estrategia de internacionalización temprana y el desarrollo del negocio en un global startup en Argentina: el caso "Wideo"Ochoa, Paloma; Hanke, Juliane
2004Estudio sobre los caminos más convenientes en la administración de importaciones en grandes y medianas empresas de ArgentinaLedesma, Carlos; Murphy, Andrés
2002Exportación de fruta fresca de carozoRabouin, Roberto; Cremaschi, Esteban
2010-04-14Presentación de 14 de abril de 2010INSECAP
2011-03-16Presentación de 16 de marzo de 2011INSECAP
2009-03-18Presentación de 18 de marzo de 2009INSECAP
2009-05-20Presentación de 20 de mayo de 2009INSECAP
2005República Popular China: nuevo integrante de la OMCMarassi, Marisa
2000Sistemas de penetración en los mercados internacionalesGil, Beatriz S.